Términos y condiciones del servicio

El servicio prestado por Santiago Producciones quedará sujeto a las siguientes condiciones. Al momento de realizar la reserva, las condiciones se asumen en conocimiento y aceptadas por parte del cliente.

I. Duración y tiempos del servicio

 

a) La duración del servicio contratado consta de un periodo básico de 4 horas a partir de la hora de inicio del evento. Para contratar el servicio por un periodo mayor, se debe acordar con anticipación y puede tener costos adicionales.

b) Antes del término del servicio, se puede solicitar la prolongación de este, lo cual tendrá un costo adicional de $20.000 por hora extendida.

c) El tiempo de instalación de los equipos no es parte del tiempo del servicio.

 

II. Preparación del evento

 

a) El personal debe llegar previamente al recinto para la instalación de los equipos, por lo tanto, debe existir un periodo de al menos 1 hora y media para realizar la instalación y prueba de los equipos.

b) El tiempo de instalación puede variar dependiendo de la cantidad de equipos necesarios para el evento.

 

c) Si se requiere una prueba o una demostración de audio adicional e/o iluminación, debe ser avisada previamente.

 

d) Cualquier presentación y/o parrilla musical debe ser presentada previamente para su preparación. Esto no quiere decir que no puedan ser aceptadas las sugerencias musicales o improvisaciones propias del evento.

 

 

III. Reservas y pagos

 

a) Las reservas se realizan cancelando el 50 % del valor del servicio.

 

b) El 50 % restante debe ser cancelado el día del evento previamente al inicio del mismo.

 

c) Si se desea una postergación del evento, se debe dar aviso al menos con una semana de anticipación sujeto a la disponibilidad horaria de Santiago Producciones. En el caso de que no exista disponibilidad para la nueva fecha del evento, se hará la devolución del 35 % del evento (70 % del monto la reserva).

 

d) Si el evento es suspendido por cualquier motivo ajeno a la producción, la reserva no será reembolsada

 

f) Los medios de pago son efectivo y transferencia bancaria. No se recibirán pagos con cheques.

 

IV. Otros

 

a) El cliente autoriza a Santiago Producciones a hacer material audiovisual del evento solo con fines promocionales y publicitarios, a menos que exprese explícitamente lo contrario.

 

b) El cliente se compromete a pagar cualquier daño o destrozo ocasionado por los invitados a los equipos.

Puedes descargar acá una copia de los términos y condiciones del servicio.

Logo_3.png

Sobre nosotros

Santiago, Región Metropolitana, Chile

Santiago Producciones es una empresa de producción de eventos dedicada a la amplificación de audio, la iluminación decorativa y servicios asociados en toda la región metropolitana desde el 2002.

En Santiago Producciones se entrega un servicio de calidad para que te encargues de disfrutar completamente tu celebración. 

Reserva con nosotros ahora

Contacto

+569 94867381   /   +569 95019194