Servicios básicos

Porque nos preocupamos de brindarte un trabajo de calidad y profesional para que sólo te preocupes de disfrutar de tu evento junto a tus invitados es que ponemos a tu disposición los siguientes servicios básicos, estos los puedes encontrar en combinación como parte de los packs que te ofrecemos

Dj

 

Contamos con excelentes djs y la mejor música envasada para hacer vibrar la pista de baile toda la noche, siempre priorizando tus gustos musicales.

 

Amplificación

 

Nuestros equipos te brindarán una intensidad acorde para tu recinto con la mejor calidad para que puedas disfrutar una agradable experiencia musical.

Microfonía y karaoke

 

Te proporcionamos micrófonos inalámbricos con un largo alcance y de excelente calidad para que animes tu fiesta a tu antojo. 

También puedes enviarnos la lista de tus artistas preferidos para coordinar una grata dinámica de karaoke.

Iluminación de fiesta

 

Contamos con una amplia gama de luces para iluminar y decorar tu pista de baile.

  • Efectos

  • Estroboscópicas

  • Láseres

  • Robotizados 

Iluminación decorativa

 

Decoramos tu recinto con iluminación LED y Par LED DMX con la tonalidad que más te guste para que conviertas tu espacio en el mejor lugar para tu celebración.

Proyección

 

Dispondremos para tu evento una amplia pantalla para que todos los presentes puedan disfrutar de tus videos, diaporamas y presentaciones, además de nuestra amplia parrilla de videos musicales.

¿Es lo que estabas buscando?   Entonces cotiza con nosotros.​
Logo_3.png

Sobre nosotros

Santiago, Región Metropolitana, Chile

Santiago Producciones es una empresa de producción de eventos dedicada a la amplificación de audio, la iluminación decorativa y servicios asociados en toda la región metropolitana desde el 2002.

En Santiago Producciones se entrega un servicio de calidad para que te encargues de disfrutar completamente tu celebración. 

Reserva con nosotros ahora

Contacto

+569 94867381   /   +569 95019194